dimecres, 5 d’agost del 2015

NO A LA PROHIBICIÓN DE LAS MERMAS


CCOO VIENA INFORMA: Condenamos absolutamente la decisión unilateral tomada por la empresa de prohibir llevarse mermas a casa (que no sean croisanteria o pan) desde el pasado 1 de agosto.
Decisiones como esta, tomadas sin consenso ni consulta a nadie, solo sirven para empeorar el ambiente laboral, perjudicando a muchos compañeros y compañeras que tenían en las mermas una ayuda para comer cada día y llegar a fin de mes. 
Rechazamos enérgicamente políticas como esta que anteponen las decisiones totalitarias al bienestar de la plantilla de la empresa.
La primera acción que vamos a realizar es solicitar una reunión urgente con la dirección de la empresa para exigir la eliminación de dicha norma, invitando al departamento de calidad para exponer los "motivos" que han llevado a la imposición de tan "brutal" normativa.
También anunciamos una recogida de firmas en los locales, para demostrar físicamente el rechazo de la mayor parte de los trabajadores y trabajadoras de la empresa, os invitamos a uniros en esta lucha, para que no nos sean recortados más derechos mientras se nos imponen más deberes.


Podeis colaborar voluntariamente con la recogida de firmas descargando la plantilla del siguiente enlace y devolviéndola, una vez rellenada, a viena@ccoo.cat 
https://drive.google.com/file/d/0BwI5CkNrorIkNk4wZlREVnlRdlU/view